Jorge Macri decidió reunir a su primo Mauricio, a Larreta y a Bullrich en una foto ante el mal clima que existe en el PRO por la interna nacional.
Por primera vez en su corta historia porteña, el PRO no tendrá acto de cierre campaña. Faltando apenas 5 días para las elecciones primarias, el ex presidente Mauricio Macri y los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron una reunión para respaldar a Jorge Macri como único candidato del PRO a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro no pasó de una foto por los tironeos por la interna nacional.
“Es un gran desafío y una enorme responsabilidad seguir representando al PRO en la Ciudad”, dijo Jorge Macri, quien consideró que “es momento de dar un nuevo impulso a nuestra gestión» y de hacerlo con «una visión renovada”. “Amo esta Ciudad y sé que puedo hacerlo. Contar con el apoyo de Mauricio, Horacio y Patricia es un honor que describe el tamaño de la responsabilidad que deseo asumir”, agregó el ministro de Gobierno porteño.
«Patricia juega de visitante en la Ciudad y no quería que le pasara lo mismo que a Horacio en Chubut, cuando le cantaron ‘Patricia Presidente’, por eso suspendieron el acto», aseguraron cerca del jefe de Gobierno.
Horacio Rodríguez Larreta consideró que Jorge Macri “tiene la visión y la experiencia para poder hacerlo” y también elogió al expresidente: “Mauricio sentó las bases. Pensó una Ciudad moderna, a largo plazo, que no se inundara, que tuviera transporte accesible para todos, con el primer metrobús y las primeras bicisendas, entre muchas otras grandes iniciativas”. Por su parte, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich sostuvo: “Apostamos a que nuestro candidato, Jorge Macri, mantenga y profundice el trabajo que se viene realizando”.
Mauricio Macri parece operar por debajo para complicare la campaña de Larreta y le pidió a empresarios más cercanos que no financien la campaña presidencial de su ex jefe de Gabinete. A pesar de la cercanía con Bullrich, Macri decidió mostrarse en público ecuánime y evitar jugar para uno de los candidatos.