Se cruzaron en un restaurante en el que también estaban Mauro Icardi y L-Gante.
El jueves por la noche ocurrió un inesperado encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y L-Gante. Cabe recordar que los primeros tres se vieron envueltos en un escándalo que se llamó WandaGate, un capítulo en la separación entre la empresaria y el futbolista que involucró a la actriz como tercera en discordia y sacudió al mundo del espectáculo. Por otro lado, el cantante de cumbia 420 y la ex Casi Ángeles hicieron este año una colaboración musical, lo que aportaba más condimentos a la situación.
La mediática, acompañada por L-Gante, estuvo en Gardiner, un reconocido restaurante de la Costanera. Por otro lado, Mauro Icardi junto a unos amigos, y La China Suárez con otro grupo. Las imágenes y los videos del momento fueron publicadas en X por @elejercitodelam y Yanina Latorre, quien dio toda la información a través de su cuenta de Instagram.
Pochi de Gossipeame, quien se encontraba cenando junto a Wanda y L-Gante relató cómo sucedieron los hechos. Relató que la China y Mauro estaban en «dos mesas enfrentadas» en el sector interior, al tiempo que sugirió que le resultó «llamativo», siendo tan grande el restó. Asimismo, explicó que ella junto a Wanda y L-Gante se ubicaron afuera dado que todos fuman.
«Nosotros estábamos afuera y cuando ingresamos se saludaron obviamente», contó Pochi sobre la China y L-Gante y recordó que ellos hicieron un video juntos y tenían buena onda. Al tiempo que agregó: «Creo que hubo una situación que no se entendió y ahí se dio un poco de enfrentamiento, de rispidez y de ida y vuelta».
Angel De Brito compartió en redes la captura de un chat de un informante que reveló un momento de alta tensión entre Wanda y la China. “Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo: ‘¿Por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia’. Y ahí se enojó Wanda”.