El músico impactó con una motocicleta en el cruce de las calles Núñez y Ceretti y se dio a la fuga a gran velocidad. A 200 metros, volvió a chocar contra un auto.
El cantante de RKT Kaleb Di Masi protagonizó este lunes un tremendo choque en el barrio de Villa Urquiza cuando el Audi TT que conducía con la música a todo volumen chocó dos veces en pocas cuadras y fue detenido tras intentar darse a la fuga. El artista de RKT sufrió lesiones leves, pero otra persona resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona. El narcotest del músico dio positivo por consumo de marihuana.
De acuerdo a las autoridades, el primer choque se produjo en el cruce de vías de Nuñez y Ceretti, donde Di Masi chocó a un motociclista que manejaba una Gilera Smash 110. Sin prestarle la atención necesaria, el cantante siguió su camino. Pero a 200 metros, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a protagonizar otro choque, esta vez contra un Toyota Etios en el que iban hombre con su esposa y dos chicos, detallaron los informantes.
Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y Bomberos de la Ciudad, para asistir a los involucrados. Junto al artista de 24 años viajaban un nene de 10 y otro joven de 20, pero ninguno de ellos sufrió lesiones graves, al igual que Nicolás, el motociclista atropellado, de 38. Diego, el conductor de 43 años del Toyota Etios que iba con su hijo de 10 en el auto, sí debió ser trasladado con una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano por politraumatismos.
Di Masi fue imputado por el delito de «lesiones» por el fiscal de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, Alejandro Pellicori.
El músico había protagonizado en abril de este año otro accidente, esa vez en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Moreno, donde impactó con un Chevrolet Camaro a un patrullero.