Los vecinos alertaron a la Policía Bonaerense luego de escuchar disparos y de la madre que salió a los gritos. El adolescente intentó suicidarse y está internado en estado crítico.
Un verdadero horror se vivió en el country Fincas de Hudson en Berazategui, donde un joven aparentemente de 14 años, mató a balazos a su papá, hirió a su mamá y a su hermana de 8 años, e intentó quitarse la vida. El progenitor murió en el acto y su madre está herida de gravedad, mientras que el adolescente permanece internado en grave estado, informaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió este mañana. Varios vecinos del barrio cerrado se comunicaron con la policía, que llegaron en varios móviles de la Policía Bonaerense, asustados al escuchar varias detonaciones y gritos de la mujer que salió ensangrentada de su casa, que está ubicada en el lote K20 del barrio cerrado.
Según trascendió en varios medios, los propios vecinos registraron el sanguinario episodio y, por medio de mensajes de voz, narraron lo que pasó en un grupo de Whatsapp. «Por favor vecinos, que alguien llame a la policía, se escuchan tiros. Empezaron a los tiros, no sé qué está pasando. Hay gritos y llantos, llamen al 911″, decía el primero de los audios. «Es en frente de casa, yo estoy en frente de [los lotes] K. Creo que es el K13, pero hay un chico que se volvió loco y empezó a los tiros. Mató a la familia. La madre está con heridas de bala. Métanse todos adentro y llamen a la policía”, reforzaba el mensaje.