El presidente arribó este martes por la mañana a Ezeiza luego del viaje que incluyó reuniones con los máximos mandatarios de Israel e Italia, además del Papa Francisco.
Javier Milei volvió a la Argentina este martes a la mañana luego de su gira por Israel e Italia, donde sev reunió con los primeros ministros: Benjamin Netanyahu y Georgia Meloni, y los presidentes Isaac Herzog, de Israel, y Sergio Mattarella, de Italia. Además, mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.
El presidente arribó al aeropuerto de Ezeiza a las 08.20 en el vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia), que partió de Roma ayer a las 18.30 de nuestro país.
Al subir al avión en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, el mandatario fue recibido con saludos de varios de los pasajeros que pidieron sacarse fotos con él. «El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue», escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, junto a un video con imágenes de lo ocurrido.
Durante el viaje, Milei estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller, Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
El regreso de Milei también se da en medio de la expectativa que genera su acercamiento al PRO, para avanzar con una alianza a nivel parlamentario.