El precandidato a jefe de Gobierno porteño le mandó un mensaje directo al actual mandatario pidiendole mayor respaldo ante las PASO en la que compite con Martín Lousteau.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, expresó su malestar respecto a la actitud de Horacio Rodíguez Larreta en la campaña camino a las PASO. “Yo soy el único candidato del PRO. Me preocupó en algún momento que nos dividiéramos, cuando existía la posibilidad de que Fernán Quirós también sea candidato por el PRO. Me parecía que no era bueno que tuviéramos una oferta dividida en la Ciudad”, manifestó Macri en comunicación con radio Perfil.
El exintendente de Vicente López reclamó que el actual mandatario porteño debería ser «más enfático» en el apoyo de su candidatura. “Cada candidato a presidente se va manifestando como le sale, como siente. Patricia (Bullrich) ha sido muy enfática desde hace tiempo, Mauricio (Macri) también, María Eugenia (Vidal) me está apoyando. Horacio (Rodríguez Larreta) lo hace, a su estilo y a su modo, me gustaría que fuera más enfático”, dijo Macri.
No obstante, el dirigente buscó relativizar el hecho del poco apoyo de Larreta, apostando al apoyo directo de los votantes. “Ya a esta altura la gente va a elegir en función de lo que cada uno de nosotros tiene para ofrecer”, aseguró.
Este lunes en La Rural, el actual jefe de Gobierno y precandidato a presidente fue consultado acerca de si respaldaba a Jorge Macri, pero eligió irse del lugar sin responder.