La modelo Silvina Soria apuntó contra el armado de La Libertad Avanza por la venta de candidaturas.
La modelo y creadora de contenido Silvina Soria reveló que se fue del espacio de Javier Milei cuando le pidieron 60 mil dólares a cambio de designarla candidata a intendenta de Avellaneda. El partido ya había sido acusado por Carlos Maslatón, Rebeca Fleitas, Mila Zurbriggen y Juan Carlos Blumberg.
«Cuando estaba militando para Milei vi en el último momento muchas cosas que no me cerraban: mucha corrupción, pedían plata para las candidaturas y uno no tiene 60 mil dólares para poner para ser candidata». Manifestó Soria, en diálogo con Roberto Funes Ugarte para Radio Splendid AM 990. Y detalló, que esa suma de dinero le fue pedida por los armadores de la tercera sección electoral de La Libertad Avanza, durante una reunión en el local partidario de Wilde, y mencionó en particular los nombres de Miriam Niveyro y Charlie Curestis.
La modelo respondió que ella que no tenía ese dinero y aún «si lo tuviera», no sería «correcto». «¿No era por meritocracia tanto que decía Milei que era por reconocimiento social, por militancia en la calle?», se preguntó Soria, que tiene un pasado de piquetera en el Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón.
Las denuncias contra Milei por venta de candidaturas en las listas del conurbano se multiplicaron en las últimas semanas e incluso el abogado liberal, panelista de TV e influencer financiero Carlos Maslatón declaró en los tribunales en contra del economista de derecha.