El hombre intentó escapar durante 30 cuadras, entre los barrios de Palermo y Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.
Un individuo de nacionalidad peruana, que ya tenía un historial delictivo, fue aprehendido por la Policía de la Ciudad después de una persecución en el barrio de Palermo, durante la cual se le encontraron cinco ladrillos de cocaína.
Este es el segundo operativo exitoso contra el narcotráfico llevado a cabo por la Policía de la Ciudad en los últimos dos meses. En diciembre, las autoridades arrestaron a dos hermanos en un concurrido centro comercial de Flores, donde se incautaron 70 ladrillos de cocaína.
El parte policial dice que ante lo registrado, los oficiales de la Comisaría Vecina 14 B de la Policía de la Ciudad intentaron detener su marcha con sirenas y señales lumínicas.
Pero el conductor continuó su marcha y comenzó así una persecución, a la que se sumaron otros móviles y que se extendió hasta Libertador y Virrey Vértiz, donde el Vento colisionó con uno de los patrulleros que lo perseguía.
“Nuestra lucha para combatir la droga en la Ciudad es constante. Buscamos sacarla de las calles y llevar tranquilidad a los barrios. Por eso son imprescindibles los operativos constantes contra el narcotráfico y también atacar el narcomenudeo, que usa a los jóvenes como herramienta del delito”, mantuvo Jorge Macri, el Jefe de Gobierno.