«Fue duro el momento de ir al búnker y recibir un aplauso de compasión» de los presentes y los «pésames de los allegados», describió el jefe de Gobierno porteño durante una entrevista televisiva.
Horacio Rodríguez Larreta habló sobre cómo atravesó “el duelo”, la desilusión, de haber sido derrotado en las PASO frente a Patricia Bullrich: “Fue un golpe muy duro, no la vi venir”, y explicó que aún continúa «recuperándose» de ese traspié político.
«Fue un golpe muy duro, tenía mucha ilusión. Yo me preparé mucho. Estudié mucho. Más allá de mi experiencia pública, muchos años de conocer el Estado, los últimos años estudié, me metí, aprendí, conocí el país, fui a lugares donde nunca había estado», dijo la noche del jueves Larreta en una entrevista brindada a La Nación+. Al referirse a la jornada de las PASO del 13 de agosto pasado, Rodríguez Larreta recordó: «Hasta el domingo a las 18 pensé que podía ganar la interna».
Larreta contó que “tenía mucha ilusión” de llegar a la Presidencia de la Nación. “Estoy recuperándome del golpe, tuve unos primeros días muy duros, muy golpeado, estuve hecho mierda al principio”, admitió el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en diálogo con Luis Novaresio en LN+.
Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño se mostró convencido de que Bullrich «entrará a un eventual balotaje», tras las elecciones del próximo 22 de octubre. Al ser consultado sobre a quién votaría en una eventual segunda vuelta entre Javier Milei y Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta insistió: «Voy a votar a Patricia y ella va a entrar en el balotaje; estoy convencido».