Por otra parte, la Justicia confirmó que el arquero Sebastián Sosa no podrá salir del país para retomar su carrera futbolística en el fútbol uruguayo.
En el marco de una audiencia realizada este viernes, la Justicia de Tucumán cedió ante los pedidos de los abogados de tres de los cuatro ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual y les concedió la libertad.
De esta manera, según informó Clarín, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, que se encontraban bajo arresto domiciliario, podrán abandonar la vivienda en la que estaban alojados en un country. También se le denegó la solicitud de salir del país a Sebastián Sosa, quién pretendía irse a Uruguay para retomar su carrera futbolística.
Meses atrás, la jueza Eliana Gómez Moreira había dictado un arresto domiciliario de 90 días para los tres futbolistas, comenzando el 21 de marzo y finalizando el 18 de junio. Tras varios rechazos, se les concedió la libertad bajo ciertas condiciones porque tendrán que fijar un domicilio en Buenos Aires y presentarse mensualmente en los Tribunales de Tucumán. Tampoco podrán abandonar el país sin autorización judicial.