El ex presidente evitó decir que Bullrich es su candidata, pero cuestionó la idea de Larreta de negociar con sectores del peronismo.
En la recta final hacia las PASO, Mauricio Macri evitó pronunciarse por Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio, pero coincidió con la mirada de la ex ministra de Seguridad. «Somos el cambio o no somos nada», afirmó en una entrevista en TN.
Al abordar la interna presidencial de la principal coalición opositora, el ex mandatario evitó hacer explícito su respaldo hacia Larreta o Bullrich, pero se mostró en sintonía con el perfil de la ex ministra. «Cree, y con razón, que hoy tenemos tenemos una mayor apertura de la gente al cambio que la que teníamos en 2015, que los argentinos están más dispuestos a este cambio más profundo. Que el apoyo de la gente y el mayor peso que hoy tenemos en el Congreso nos permiten arrancar en un cambio inmediato y profundo. Yo creo que somos el cambio o no somos nada», observó el ex mandatario.
En ese sentido, Macri dijo que Patricia y Larreta tienen diferencias sobre cómo llevar adelante las ideas de Juntos por el Cambio, y dejó claro que no concuerda con el jefe de gobierno.
Macri también fue muy crítico con la gestión económica del actual gobierno peronista. «No solo vaciaron el Banco Central, sino que adelanta ingresos del año que viene, impuestos del año que viene, se gastan los yuanes. Se han manoseado 8.000 millones de dólares de depósitos en dólares de la gente. Ahora por primera vez han embargado las reservas de oro. Este final es durísimo. Por suerte es el final», precisó en la entrevista.