Luego de sus vacaciones familiares en el caribe, el futbolista rosarino será presentado en Inter Miami el próximo domingo.
Después de disfrutar de unas mereceidas vacaciones en Bahamas, Lionel Messi llegó a Estados Unidos para convertirse oficialmente en el refuerzo estrella de Inter Miami. Aunque su presentación oficial, denominada “The Unveil” (La Revelación), se llevará a cabo el domingo 16 de julio en un gran evento, el astro argentino habló antes de este evento histórico para explicar su salida del Paris Saint-Germain (PSG) como jugador libre y los motivos que lo llevaron a elegir la Major League Soccer (MLS) a los 36 años.
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, declaró Messi en el programa “Llave a la Eternidad” de la TV Pública.
Los boletos para acceder a las localidades habilitadas serán gratuitos para aquellos que tengan abonos de temporada. El medio The Athletic adelantó que la MLS está en negociaciones con la Concacaf para transmitir la presentación en el medio tiempo de la final de la Copa de Oro que se disputará en ese mismo horario el domingo (Estados Unidos-Panamá y Jamaica-México serán las llaves de semifinales este miércoles).
Los arribos de Messi y Busquets ya son una realidad en el elenco de Miami, pero se espera que en las próximas horas el club haga oficial el acuerdo con Jordi Alba, aunque el lateral podría ausentarse a la presentación del domingo porque su esposa, Romarey Ventura, podría dar a luz a su tercer hijo durante los próximos días.