La modelo había sido internada en junio de este año por complicaciones en su salud; se encontraba en terapia intensiva y su cuadro se había agravado en las últimas horas
La modelo y actriz llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló tras un procedimento estético que le realizó el doctor Aníbal Lotocki en 2010.
Sus problemas de salud comenzaron como consecuencia de una cirugía estética de glúteos, en la que se le inyectó metacrilato mezclado con otras sustancias no determinadas que ingresaron en su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia primero e insuficiencia renal después.
En los últimos meses, había tenido que someterse a un proceso de diálisis tres veces por semana. Fue en una de esas sesiones, en junio, que se descompensó y debió ser internada de urgencia en terapia intensiva con respirador. A los largo de los casi 80 días que permaneció internada, tuvo mejoras y recaídas a partir de diversas bacterias que contrajo y complicaron su cuadro.
Este año, la conductora había contado que su situación se había complicado y que estaba en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para un trasplante de riñón. Según había explicado, antes de poder recibir el órgano, debía solucionar primero una infección bacterial.
En los últimos días, se encontraba en terapia intensiva y su cuadro se había agravado en las últimas horas.