Pudieron recapturar a dos, pero los otros dos siguen prófugos, identificados como Nelsón Nicolas Riquelme y Jonathan Coma. Lograron escapar tras romper un vidrio y trepar una medianera de la alcaidía Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad.
Cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad del barrio porteño de Caballito, aunque, dos de ellos fueron recapturados en medio de un enfrentamiento con los efectivos. Se montó un operativo para buscar a los otros evadidos.
Esta fuga de presos en las alcaldías de los barrios porteños, se suma a la de los últimos días en la comisaría de Balvanera y San Telmo. En total de estas fugas en las tres dependencias policiales, ya son 10 los presos que aún se encuentran prófugos en la Ciudad de Buenos Aires, desde el 31 de marzo.
El hecho ocurrió en la dependencia policial ubicada en la avenida Avellaneda al 1500, el domingo por la noche cuando los apresados lograron romper un vidrio blindex y tras correr por un pasillo de la dependencia, salieron trepando una medianera hacia la calle Andrade, hacia Bogotá. Según trascendió, los delincuentes se subieron a una camioneta de color roja que los estaban esperando y se dieron a la fuga.
Rápidamente el personal policial logró dar con dos de los fugados y fueron recapturados. En ese intento de escape, hubo un enfrentamiento con los efectivos que resultaron con lesiones leves y atendidos por el SAME.
Los voceros indicaron que los presos fueron identificados como Nelson Nicolás Riquelme de 29 años y Jonathan Coma, de 32, ambos acusados por robo, quienes habrían planificado la fuga.
Por su parte, de las personas recapturadas, una se trata de una mujer en situación de calle, no estuvieron en plan de planificación de escape, sino que se sumaron a los otros dos delincuentes.