El pasaje del transporte pasará a costar $ 80 a partir del domingo 3 de septiembre. Se trata del último tramo de la actualización tarifaria aprobada en febrero de este año.
A partir del próximo domingo 3 de septiembre, el pasaje del subte pasará a costar $80 y cumplirá el último tramo de la actualización tarifaria aprobada en febrero de este año, informó hoy Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase).
El aumento será del 8,1%, en relación con el precio actual de $74. Por otra parte, desde Sbase anunciaron que continuarán vigentes los descuentos para los viajeros frecuentes, mientras que el viaje del Premetro pasará a costar $ 28.
A su vez, continuará vigente el descuento de la Red SUBE y el beneficio para pasajeros frecuentes, con descuentos automáticos de 20%, 30% y 40% una vez que se superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente.
Por otra parte, seguirán en curso los pases para jubilados y pensionados, y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera (todos ellos pueden viajar gratis), el boleto estudiantil, que también es gratuito, y los abonos social, maestro y estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias.