En la iglesia de San Cayetano se congregan familias, amigos y grupos religiosos para emprender la caminata de fe. A lo largo del camino se instalaron más de 50 puestos de apoyo.
Se realiza la 50° edición de la Peregrinación a Luján, donde miles de fieles en la tradicional caminan para rendirle tributo a la Virgen. En la iglesia de San Cayetano se congregaron familias, amigos y grupos religiosos para emprender la caminata de fe. A lo largo del camino se instalaron más de 50 puestos de apoyo. La misa central será fue a primera hora.
Con el lema «Madre, bajo tu mirada buscamos unidad», miles de fieles caminan desde la iglesia de San Cayetano, ubicada en Liniers, hasta la Basílica de Luján, lo que representa una distancia mayor de 60 kilómetros.
Esta tradicional caminata recorrerá importantes municipios de la provincia de Buenos Aires como Morón, Merlo, Moreno y General Rodríguez.
A lo largo del camino, se establecieron más de 50 puestos para poder asistir a los caminantes, con agua, frutas y descanso para aquellos que lo necesitan.
También se realizó un corte de calles como en Bynon, entre Cuzco y Bueras; en Cuzco, entre Avenida Rivadavia y Amadeo Jacques y reducción de un carril de la Av. Rivadavia hacia provincia.