El delantero colombiano regresó hoy a la Argentina ante la intimación de Boca Juniors para que se presente a entrenar.
Sebastián Villa regresó este miércoles a la Argentina tras más de un mes en Colombia, adonde viajó luego de ser condeno en el juicio por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. El departamento legal obligó al futbolista colombiano a unirse a las prácticas del equipo Xeneize pese a que no sería tenido en cuenta por Jorge Almirón.
Por el momento, el delantero colombiano, con contrato vigente en Boca, se entrenará apartado del plantel de Primera, ya que Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol no lo tienen en cuenta. El colombiano recibió dos años y un mes de presión preventiva, aunque puede seguir con sus labores de futbolista.
Sebastián Villa se entrenará de manera solitaria en las instalaciones del club, hasta que algún equipo se interese por él. En la actualidad no hay ofertas concretas por el jugador colombiano. Durante el último tiempo hubo un sondeo de un equipo de Emiratos Árabes, pero no se llegó a un acuerdo con el representante del jugador y ni siquiera llegó la oferta formal al club.