El candidato a presidente de Unión por la Patria encabezó una cena con el fin de recaudar fondos para el espacio, frente a funcionarios y empresarios y dio un encendido discurso para todos los presentes
Este lunes por la noche, Sergio Massa dio un discurso en la cena de recaudación de Unión por la Patria, de cara a las elecciones generales de octubre, y envió un mensaje de optimismo a los empresarios y funcionarios presentes. El evento se llevó a cabo en Parque Norte y el candidato presidencial lanzó críticas al gobierno de Cambiemos, por el acuerdo con el FMI. Además, se enfocó en polarizar con Javier Milei.
El evento estuvo organizado por el vicejefe de gabinete y miembro del equipo de campaña de Massa, Juan Manuel Olmos, “En primera o segunda vuelta, vamos a seguir gobernando“, prometió el candidato de UxP frente al auditorio lleno. Y agregó: “No lloramos, no soy de los que mariconea, soy de los que enfrenta cada uno de los problemas que le toca enfrentar”.
En el mismo tono de euforia, el candidato remarcó: “No le tenemos miedo al futuro, como a cada problema que tuvimos que enfrentar. No nos une ni nos mueve el odio, no nos mueve la violencia, el deseo de desaparición del otro. A nosotros nos mueve un profundo amor por la Argentina. Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar en primera o segunda vuelta y vamos a seguir gobernando“.
Por otra parte, el ministro de Economía advirtió que a la brevedad dará a conocer una iniciativa que marcará, en caso de ser elegido por la ciudadanía, la gestión entre 2023 y 2027: “Vamos a presentar un programa de desarrollo exportador en pocos días con un gran equipo con el que trabajamos hace casi tres meses. Mirando sector por sector de la economía”.
Y explicó: “El programa de desarrollo exportador nos va a dar la autonomía y libertad definitiva, que en término de desarrollo económico y autonomía política que necesita nuestro país”,