La edición 25 aniversario será el 15 y 16 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.
Quedan pocos días para vivir el festival más importante del país y todavía son miles las personas que desean sumarse a la celebración, marcando así a esta edición aniversario como la más convocante en su trayectoria, con récord de venta.
La organización anunció en la tarde de este viernes que ya no hay tickets disponibles para el día 1 del festival, a realizarse el sábado 15 y domingo 16 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. De esta manera, ya no se podrán comprar más entradas individuales para el sábado 15. Si queda disponibilidad de algunos abonos y entradas para el domingo 16, que tendrá como plato fuerte el gran regreso de Los Piojos.
Con este récord de ventas, la edición de este año se perfila como la más convocante en la historia del festival, con regresos históricos, leyendas vivas de la música nacional, y artistas emergentes que prometen sorprender a todos los asistentes.
Cosquín Rock no es solo un festival, es una verdadera comunión musical, un espacio donde se reúnen miles de personas para celebrar la cultura, el arte y la pasión por la música. Este año, más que nunca, se destacan los grandes talentos que marcaron la historia y aquellos nuevos exponentes que siguen llevando adelante la tradición del rock y la música argentina.
Entre los artistas que formarán parte: Las Pelotas, la leyenda de nuestro rock nacional, serán parte nuevamente de manera ininterrumpida, de los 25 años de #CR25. Divididos, ya son piedras fundacionales de este festival y de la historia de la música. Airbag, Ratones Paranoicos y No te va Gustar, en medio de sus giras que están convocando a multitudes, tocarán sus grandes éxitos que los llevaron a ser las grandes bandas que son hoy en día.