El piloto argentino tuvo que dejar la carrera en la primera vuelta, tras un choque con Esteban Ocon y Nico Hülkenberg. Se mostró decepcionado por la situación y quiere salir rápidamente de esta «racha muy mala».
Franco Colapinto debió abandonar la carrera del GP de Qatar en la primera vuelta luego verse perjudicado, de rebote, por un incidente entre Nico Hülkenberg y Esteban Ocon. En zona mixta, el piloto argentino se mostró decepcionado por lo sucedido y explicó que quiere salir rápidamente de la «racha muy mala» que lo persigue.
«Estoy decepcionado por el hecho de que me hayan sacado (de pista) en la primera curva, después de haber dejado espacio suficiente en mi interior», manifestó Colapinto, nacido hace 21 años en Pilar (Buenos Aires), después del que fue su octavo Gran Premio en la categoría reina desde que debutase en el de Italia, en Monza, el fin de semana que se completó el pasado 1 de septiembre.
«Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado; y no hubo nada que pudiese hacer para evitarlo», apuntó el argentino de Williams. «Es bastante frustrante, ya que la carrera tuvo innumerables oportunidades para hacer que las cosas sucediesen de tal manera que nos hubiesen metido en la lucha», comentó Colapinto este domingo en Lusail.
Colapinto deberá pasar página rápidamente y pensar en cerrar el año de la mejor manera en el circuito de Yas Marina. Un buen rendimiento allí le podría devolver la confianza perdida y elevaría sus chances de obtener una butaca para el año que viene.