La famosa productora debuta en el plano internacional con “Te quiero y me duele”, una serie juvenil que trae el recuerdo de Romina Yan.
Cris Morena vuelve al ruedo. En esta oportunidad, lo hace con Te Quiero y Me Duele, una serie juvenil que se estrenará el 17 de agosto por HBO Max y que fue rodada íntegramente en México. La serie tiene el mismo título de la canción que acometía Romina Yan en 1991 en el primer disco del show Jugate conmigo. Sus protagonistas son Juan Gris y Lola Robles (interpretados por Roberto Aguilar y Mar Sordo, respectivamente).
Con 13 episodios sobre el amor, la música y la fuerza de la juventud, la tira fue producida por Cris Morena Group, Warner Bros. Discovery y BTF Media. La empresaria, famosa por Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, entre decenas de producciones que aún son parte del recuerdo, busca expandirse a toda Latinoamérica con esta nueva propuesta.
Te Quiero y Me Duele, narra una historia que aborda las problemáticas de los jóvenes de hoy en día, la diversidad de género, el empoderamiento femenino y las nuevas formas de relacionarse, que distan mucho del clásico romanticismo heteronormativo al que sus producciones nos tenían acostumbrados. La sinopsis podría resumirse como: la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se conocerán para abrazar una versión nueva de ellos mismos. Su conflicto será descubrir quiénes son. Te quiero y me duele tendrá 15 canciones con un lema unificado: “Amar es la verdadera revolución”. Cris Morena buscó que este formato mantuviera la impronta de sus viejas producciones juveniles: mensajes de diversidad, inclusión, liviandad y empatía.