Desde Trenes Argentinos comunicaron que el servicio de ambas líneas se verá afectado desde esta mañana debido a varias amenazas de bomba recibidas en las últimas horas.
Los servicios de las líneas de ferrocarriles Roca y Sarmiento funcionan con demoras y cancelaciones debido a amenazas de bomba recibidas a través de llamadas anónimas, según informó la empresa Trenes Argentinos. Se realizó la inspección correspondiente y se logró confirmar que se trataba de una falsa alarma.
Tras las amenazas fueron notificados la PFA y el Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad y en estos momentos, móviles de las comunas 1 y 3 de la Policía de la Ciudad realizan un perímetro externo en ambas estaciones porteñas. Por este motivo, la línea de ferrocarriles Roca, en su ramal Ezeiza, se encuentra limitado entre Constitución y Monte Grande. En tanto, «la línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones».
Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y bonaerense realizan operativos en las citadas estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos, por lo que la normalización de los servicios dependerá del tiempo que lleve revisar las estaciones y las formaciones que se encontraban al momento de las amenazas.