Los dirigentes que se enfrentaron en las PASO bonaerenses por la candidatura a gobernador dentro de Juntos por el Cambio, se juntaron para disputarle la provincia a Axel Kicillof.
Diego Santilli dio por terminado el seguimiento sobre el conteo definitivo de los votos en la provincia de Buenos Aires y reconoció la derrota frente a Néstor Grindetti. Desde el entorno del Colo aseguran que la diferencia es de 3000, sin embargo, por el lado del intendente de Lanús explican que los porcentajes no se alteraron y que la diferencia de votos supera los 15.000.
En las PASO, la coalición opositora estuvo cerca del 33%, que lo dejó en carrera ante el 36% que logró el gobernador peronista Axel Kicillof. Si se tiene en cuenta el ausentismo y la escasa diferencia, en JxC se ilusionan con dar el batacazo en octubre. Por eso, este lunes se dieron cita ambos dirigentes para terminar de cerrar heridas de la interna y poner el foco en la campaña rumbo a octubre.
Después de la reunión con Santilli, Grindetti recibirá a los intendentes PRO. Se necesita del esfuerzo de todos para no solo intentar ganar la provincia sino también apuntalar la boleta de Bullrich, para lograr el objetivo de ingresar al balotaje nacional.