El trabajo sobre la vida de Fito Páez, se alzó con diez estatuillas. La otra producción más premiada por los Cronistas fue «División Palermo», con siete galardones, seguida por «El fin del amor» con cuatro, y «Barrabrava» con tres.
Se llevó a cabo la segunda edición de los Premios Cóndor de Plata a las Series, y se cumplieron los pronósticos de la previa. Los premios otorgados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina tenían a El amor después del amor como gran favorita, y la biopic de Fito Páez cumplió con las expectativas al llevarse 10 estatuillas, incluida mejor miniserie y unitario. El podio lo completaronDivisión Palermo con siete premios -de los cuales tres fueron para su creador y protagonista, Santiago Korovsky- y El fin del amor con cuatro, con Lali Espósito como mejor actriz de comedia o musical.
“El amor después del amor”, creada por Juan Pablo Kolodziej para la plataforma Netflix, ganó como Mejor miniserie o unitario, además de obtener el Cóndor de Plata a Revelación Masculina para Andy Chango por su rol como Charly García; y la Femenina para Micaela Riera, que interpretó a Fabiana Cantilo.
La ceremonia se realizó en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner y entre las producciones premiadas se destacaron también Barrabrava —mejor serie dramática y Matías Mayer en su rol protagónico—, y El Reino 2, que consagró a Mercedes Morán como protagonista en drama.
En tanto, Mica Riera y Andy Chango fueron premiados en el rubro revelación por sus notables caracterizaciones de Fabi Cantilo y Charly García en la biopic del rosarino.