El Público Noticias – Una mirada federal El Público Noticias – Una mirada federal
  • Política
  • Sociedad
  • Ciudades
  • Economía
  • Cultura
  • Ambiente
  • Deportes
  • Javier Milei
  • CGT
  • CABA
  • Diputados
  • Ajuste
  • Javier Milei
  • CGT
  • CABA
  • Diputados
  • Ajuste
El Público Noticias – Una mirada federal El Público Noticias – Una mirada federal
El Público Noticias – Una mirada federal El Público Noticias – Una mirada federal
  • Política
  • Sociedad
  • Ciudades
  • Economía
  • Cultura
  • Ambiente
  • Deportes
  • Espectáculos

Pampita y Martín Pepa volvieron a mostrarse juntos tras la reconciliación

  • 14 mayo, 2026

La modelo y el polista compartieron una salida en Recoleta apenas días después de haber confirmado su separación. Se mostraron sonrientes y muy cerca, en lo que fue su primera aparición pública tras retomar la relación.

Carolina Ardohain y Martín Pepa volvieron a mostrarse juntos públicamente luego de reconciliarse, apenas días después de haber confirmado su separación.

La pareja fue vista saliendo de un reconocido restaurante del barrio porteño de Recoleta, donde compartieron una cena junto a Benicio y Beltrán, dos de los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña.

A la salida del lugar, la modelo se mostró relajada y dialogó brevemente con la prensa, mientras que Pepa prefirió evitar las cámaras y dirigirse directamente hacia su vehículo. De todas maneras, ambos se mostraron sonrientes y cómplices durante toda la noche.

La reconciliación sorprendió porque había pasado menos de una semana desde que Pampita confirmara públicamente la ruptura. En ese momento, había asegurado que “no pasó nada malo” y que prefería quedarse “con los buenos recuerdos”.

Sin embargo, tras algunos días separados —ella en Miami y él en Londres— la pareja volvió a encontrarse en Argentina y decidió darle otra oportunidad a la relación.

Incluso, durante una entrevista reciente, Pampita dejó entrever el buen momento sentimental que atraviesa. “Cuando hay amor todo se arregla”, afirmó.

La historia entre ambos comenzó en octubre de 2024, poco tiempo después de la separación de la modelo con Roberto García Moritán. Desde entonces mantuvieron una relación a distancia, ya que Pepa reside gran parte del año en Estados Unidos.

Redaccion
Redaccion

Temas relacionados
  • Benjamín Vicuña
  • Carolina Ardohain
  • Espectáculos
  • famosos argentinos
  • Martín Pepa
  • Pampita
  • Recoleta
  • reconciliación
  • Roberto García Moritan
Noticia anterior
  • Espectáculos

Met Gala 2026: moda, celebridades y polémica en la noche más icónica del año

  • 6 mayo, 2026
Leer Noticia
Siguiente noticia
  • Espectáculos

Moria Casán y Georgina Barbarossa se reconciliaron en vivo tras 26 años distanciadas

  • 21 mayo, 2026
Leer Noticia

También podría interesarte

Leer Noticia

Milei quedó afuera de un desfile de Roberto Piazza tras una polémica por invitados libertarios

Leer Noticia

El modelo económico de Milei no logra recuperar salarios ni reactivar el consumo

Leer Noticia

Christian Petersen volvió a ser internado y crece la preocupación por su salud

Leer Noticia

Moria Casán y Georgina Barbarossa se reconciliaron en vivo tras 26 años distanciadas

Leer Noticia

Met Gala 2026: moda, celebridades y polémica en la noche más icónica del año

Leer Noticia

Murió Luis Brandoni: la causa de su fallecimiento y los últimos días del actor

Más reciente

  • La Scaloneta llevó más de 500 kilos de carne argentina a Estados Unidos para el Mundial 2026
  • El escándalo patrimonial de Adorni llegó al Financial Times y crecen las repercusiones internacionales
  • Arranca el Mundial 2026: México y Sudáfrica protagonizan el partido inaugural en el Estadio Azteca
  • Adorni defendió su patrimonio, pero persisten las dudas sobre sus ahorros y operaciones inmobiliarias
Lo que tenés que saber
  • Javier Milei
  • CGT
  • CABA
  • Diputados
  • Ajuste
Contacto

info@elpublico.com.ar
comercial@elpublico.com.ar

EN TWITTER
elpublicoprensa El Público @elpublicoprensa ·
6 Mar

A tres días del colapso del estacionamiento en el complejo Estación Buenos Aires, la aparición de maquinaria pesada para retirar escombros generó un fuerte conflicto entre residentes y fuerzas de seguridad. Los vecinos denuncian falta de información y temen que se pierdan pruebas

Responder en Twitter 2030033507213287554 Retuitear en Twitter 2030033507213287554 Dar me gusta en Twitter 2030033507213287554 Twitter 2030033507213287554
Mostrar más
El Público Noticias – Una mirada federal El Público Noticias – Una mirada federal
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
© 2023 - El Público - Noticias. Todos los derechos reservados

Ingresa tu búsqueda y presiona Enter.