Los gobernadores respaldaron la candidatura de Massa y anunciaron que Wado de Pedro será el jefe de campaña.
El encuentro se realizó en el Consejo Federal de Inversionesen (CFI), y participaron 13 representantes provinciales, muchos de ellos fueron actores centrales en las negociaciones que derivaron en la fórmula Massa-Rossi. La reunión, además, sirvió para presentar oficialmente a Eduardo «Wado» de Pedro como el jefe de campaña del armado nacional, un gesto de Massa al ministro de Interior que se consensuó con todos los gobernadores y que ratifica, así, su alianza política con el kirchnerismo.
Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, fue quien realizó el anunció sobre el lugar que ocupará ministro del Interior. Poco después de haber terminado el encuentro en el CFI expresó en una conferencia de prensa : “Hoy celebramos que el jefe de la campaña, a partir de ahora, es Wado de Pedro, quien también es un referente de nuestro espacio”.
Los cuatro gobernadores designados para hablar después de la reunión fueron Melella, Axel Kicillof, Sergio Ziliotto y Juan Manzur. Todos hicieron hincapié en la importancia de que se haya logrado la unidad del espacio político y en que Sergio Massa prometió una campaña federal.
La reunión, que duró 3hs aproximadamente, fue presenciada por los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur y Osvaldo Jaldo (Tucumán), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Raúl Jalil (Catamarca), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella, Analia Rach Quiroga (vice de Chaco) y Antonio Marocco (vice de Salta). Sólo se vieron 2 ausencias justificadas, Sergio Uñac, quién viene de ser derrotado en San Juan, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien se distanció hace tiempo de la Liga de Gobernadores.