La portavoz de Presidencia analizó los resultados de las PASO, dijo que Sergio Massa «está haciendo un trabajo extraordinario» y criticó las propuestas de Javier Milei, ya que «serían la ruina para la Argentina y las familias».
La portavoz de Presidencia Gabriela Cerruti, tras el cimbronazo político y económico de las PASO, ofreció una de sus habituales ruedas de prensa en Casa Rosada y cuestionó con énfasis las figuras de Javier Milei y Patricia Bullrich, a quienes señaló como dos opciones que «representan lo mismo». Además, señaló que el Gobierno está «trabajando cada día y a cada momento para mejorar la situación» socioeconómica del país, pidió «perdón por no haber podido llegar a representar» a la ciudadanía con las políticas del gobierno.
Con respecto a los números que arrojó la elección, dijo que «entendemos que hay una parte de la población que expresó su bronca y su mirada negativa de cómo están viviendo y por eso le decimos que estamos trabajando día a día, en cada momento, para mejorar la situación. Por supuesto, tenemos un montón de autocríticas para hacernos. Las hacemos todos los días», afirmó en la conferencia de prensa de los jueves en Casa de Gobierno, la primera tras las PASO del domingo.
Para Cerruti, «hubo una cantidad de ciudadanos que expresaron su bronca, su enojo, su frustración, sus críticas, su apreciación de como ellos y ellas la están pasando mal en su vida cotidiana, o como ven que está mal el país» y, en ese sentido, expresó: «Les pedimos perdón por no haber podido llegar a representarlos por las políticas de este Gobierno». «Estamos trabajando todos los días para una Argentina más justa y equitativa. Hay que ponerle más velocidad a algunas cosas, estamos a tiempo de mejorar y cambiar», estimó.