Luego del triunfo de Milei y de la activa colaboración de Mauricio Macri en el Gobierno entrante, los jueces Llorens y Bertuzzi hicieron lugar al planteo de la ONG macrista Bases Republicanas y la causa judicial vuelve a las manos de Casanello.
La Cámara Federal revocó el sobreseimiento de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en el marco de la causa por lavado de dinero conocida como la «Ruta del dinero K». El tribunal aceptó el pedido realizado por una ONG y, en este marco, el juez federal Sebastián Casanello deberá continuar con la investigación.
La Vicepresidenta fue investigada por el juez durante diez años e incluso el fiscal Guillermo Marijuan propició esa decisión al no apelar a la Cámara Federal porteña porque consideró que no había prueba suficiente para someter a Cristina Kirchner a un proceso oral, pero sí recurrió al Tribunal una ONG, la Asociación Civil Bases Repúblicanas. Por ello, por decisión de los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, excepto la disidencia de Eduardo Farah se decidió que vuelva a primera instancia y siga investigándosela.
Con esta decisión, la causa en la que se investigaron maniobras de lavado de dinero cometidas por Lazaro Báez a través de su grupo empresario, vuelve a Casanello, a quien la Cámara recomendó analizar las pruebas que expuso el fiscal Diego Luciani en el juicio Vialidad, estudiar el caso de Hotesur-Los Sauces e incorporar las declaraciones de exfuncionarios arrepentidos en el expediente Cuadernos.
El fallo judicial determina ahora que Cristina Kirchner, quien el 10 de diciembre dejará su cargo como Vicepresidenta, sea investigada en esta otra causa por lavado de dinero.