El artista arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado para comenzar su gira mundial, con diez shows en el Movistar Arena.
Este martes 1 de agosto, Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, El Sol de México se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena. Sus fanáticas, que integran el club de fans “Tengo todo excepto a ti”, desde 1990, lo fueron a recibir a Ezeiza y ya están vestidas de celeste, como reza la consigna que impusieron para la vestimenta especial para recibirlo.
Apenas salieron a la venta los tickets para los shows en nuestro país, se agotaron rápidamente. El artista fue sumando algunas presentaciones hasta llegar a diez para que la mayor cantidad de fanáticas tuvieran la posibilidad de escucharlo cantar sus clásicos hits y sus nuevos temas sobre el escenario. Las 10 funciones se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.