El astro sorprendió a todos en la práctica antes de firmar el contraro y de su presentación oficial.
Lionel Messi llegó a Estados Unidos el martres, y ya se presentó en el entrenamiento, antes de su firma de contrato y presentación oficial en el club. El astro llegó al complejo de la franquicia de Florida anexo al estadio Drink Pink para ponerse bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino y trabajar junto a sus nuevos compañeros.
El rosarino será presentado el próximo domingo con una gran evento en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale y su debut está previsto para el 21 de julio contra Cruz Azul, de México, por la Leagues Cup. Mientras tanto, el plantel jugará el sábado contra St. Louis City, como visitante, en el partido que marcará el debut del «Tata» Martino y el último antes del receso al que entrará la MLS hasta el 20 de agosto.
Cabe recordar que Sergio Busquets también será parte del equipo, y será presentado de manera oficial junto a Mesi el 16 de julio. El otro nombre que suena fuerte es Jordi Alba, todavía no fue anunciada su incorporación por el club, pero importantes periodistas comunicaron la noticia como certera y que el futbolista será presentado más temprano que tarde.