El ladrón le clavó un cuchillo en el pecho. El hombre, de 42 años, fue trasladado al hospital Fernández, pero no sobrevivió.
Durante la noche de este miércoles, un ingeniero civil de 42 años entró apuñalado a una heladería en el barrio de Palermo. Cuando trataba de pedir ayuda, se desplomó. Fue trasladado en grave estado al Hospital Fernández, donde murió poco después.
«Me apuñalaron para robarme el celular», alcanzó a advertirles a los empleados y clientes del local, en avenida Del Libertador y Lafinur. Los presentes fueron testigos de cómo el hombre se desvanecía en el piso y llamaron al 911.
La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Fernández en una ambulancia del SAME. Murió poco después como consecuencia de la gravedad de la herida.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 36 a cargo del doctor Munilla La Casa, que abrió un expediente por el delito de homicidio en ocasión de robo. En el hecho se encuentra trabajando la División investigaciones de la Comuna 14 la División Homicidios.