El candidato a Presidente encabezó un acto con referentes del sector de Salud y apuntó contra la oposición que “empezó a agitar el mercado de cambio”.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, dijo que a partir de mañana se van a “empezar a ver las peores miserias” de aquellos que “especulan contra el ahorro de los argentinos”, al lanzar una fuerte advertencia tras el aumento del dólar ilegal registrado esta semana, e insistió en que prefiere perder la elección pero “mandar presos a los que juegan con el ahorro”.
Acompañado por dirigentes del oficialismo y ante un auditorio repleto de profesionales del sector, el candidato a presidente por Unión por la (Patria UxP) apuntó contra sus principales competidores -Javier Milei y Patricia Bullrich-, porque consideró que cuando vieron que el gobierno nacional tomaba medidas para “compensar el esfuerzo que implicaba el impacto inflacionario por la devaluación, empezaron a agitar el mercado de cambios”.
“Prepárense para ver al denudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan contra el ahorro de otros argentinos. Prefiero perder las elecciones, pero quiero mandar presos a los que juegan con el ahorro de los argentinos”, dijo Massa al encabezar la presentación de la propuesta electoral “Salud por la Patria”, en la Facultad de Medicina de la UBA.
Remarcó que ayer hubo 6 detenido y que se realizaron allanamientos muy positivos anoche, en un discurso enérgico al cerrar la jornada de salud pública en el aula magna de la facultad. “No voy a parar hasta verlos presos. Voy a defender el ahorro de la gente. Voy a defender el sistema de salud y la educación pública. Creo en la Argentina”, enfatizó el candidato y ministro de Economía lo que fue aplaudido de pie por el auditorio.