El precandidato presidencial por Unión por la Patria estuvo presente en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela en un acto de campaña.
Sergio Massa, precandidato presidencial por Unión por la Patria, encabezó junto a Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, un acto en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad bonaerense de Florencio Varela. En la ceremonia también estuvieron presentes el intendente comunal Andrés Watson y el actual secretario de Industria y Desarrollo Productivo nacional José de Mendiguren.
Massa recordó que el gobierno «más allá de la pandemia, con 10 puntos de caída del producto; de la guerra, que nos costó 5000 millones de dólares en precios relativos; y la sequía, elegimos el camino de sostener el nivel de actividad, con recuperación y 33 meses consecutivos de crecimiento del empleo». En ese tono, el ministro de Economía apuntó contra las propuestas de campaña de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza al señalar que «siempre es más fácil destruir que construir».
En tono de campaña, el precandidato presidencial de Unión por la Patria mencionó: «Sabemos que cometimos errores, sabemos que hay gente que esperaba más y más rápido de nosotros.» «Sabemos que hubo errorer propios y límites puestos por la deuda, la sequía, la guerra y la pandemia». Luego señaló: «Nos hacemos cargo de los errores que cometimos pero sabemos que hay dos países, uno el de la producción y el trabajo, y la educación de calidad, el otro el de la especulación financiera, endeudamiento y argentina desindustrializada».
Para finalizar concluyó: «A ese país que sueña con el progreso lo queremos invitar a que nos acompañe porque lo que viene es mejor de lo que se va».