Rodrigo De Loredo reconoció la derrota acompañado de los principales referentes de Juntos por el Cambio.
El candidato del espacio schiarettista Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, se impuso este domingo por la noche en las elecciones para decidir el nuevo intendente de Córdoba capital. “El pueblo de Córdoba nos eligió para que Córdoba siga para adelante, con este equipo que transformó la ciudad, la provincia y que ahora quiere transformar la Argentina”, expresó el intendente electo eufórico desde su búnker, quien también agradeció a los dirigentes de Juntos por el Cambio que reconocieron la derrota.
En segundo lugar se quedó el diputado de Evolución, Rodrigo de Loredo, en tercer lugar Laura Vilches, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Juan Pablo Quinteros cuarto, en representación de Somos Córdoba.
“Los hice venir al pedo”, manifestó De Loredo, mientras agradecía la presencia de Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich en el Bunker. “Nos ha tocado festejar acá en otros momentos, pero, aunque todavía no hay ningún dato oficial cargado hasta el momento, nosotros tenemos nuestro centro de cómputo. Nuestras mesas testigo ya tienen un nivel de avance en la carga que nos permiten reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Así que, queremos, ante todo, reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de la Ciudad de Córdoba, a Daniel Pasarini”, dijo De Loredo.
Por su parte, el actual gobernador y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, se sumó a los festejos en el búnker de Passerini y llamó a “terminar con la maldita grieta que tanto daños nos hace”.