Luego de tres noches a pura emoción, la cantante repasó sus casi 20 años de carrera y vivió momentos únicos junto a sus fans.
Taylor Swift terminó su gira «The Eras Tour» por Argentina este domingo con el último de sus tres conciertos que brindó en el estadio River Plate. La euforia y la locura de sus fans terminó de estallar luego de la frase que lanzó la artista ante todo su público presente. Una visita que quedará en la historia por el fenómeno social generado a su alrededor y por el impresionante despliegue escénico de su espectáculo.
«Voy a venir muchas veces más a la Argentina», lanzó Taylor, y la gente la ovacionó de forma desenfrenada. Esta frase puede ser una más para muchas personas, pero para las swifties significa algo muy importante, ya que fue un mensaje esperanzador para los cientos de fans que no pudieron ir a verla en esta oportunidad.
La larga espera de sus fans, quienes acamparon durante varias semanas en los alrededores del estadio, tuvo su recompensa en el espectacular concierto de alrededor de tres horas y media, en la que Taylor Swift repasó en diez actos cada una de las etapas que conforman su carrera. La muestra incondicional de amor por parte del público fue correspondida en diversas reacciones espontáneas de la artista, quien se mostró sorprendida y halagada en cada uno de los conciertos.
Cómo cada noche de estos tres shows, la jornada empezó por la era Lover. Así, después de unas canciones, la estadounidense se tomó unos segundos para apreciar la escena y escuchar la ovación de la gente. “Olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, exclamaba el público. “No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo en un momento del concierto en que se produjo una ensordecedora ovación.
La artista también mostró un amor especial por el público local cuando el viernes pasado debió suspenderse el concierto por la intensa lluvia y se reprogramó para el domingo, ocasión en la que expresó a través de sus redes sociales que la «buena noticia» era que iba a poder quedarse más días en la Argentina.