El cuerpo del adolescente fue encontrado debajo de un puente del arroyo Aguirre, en Ezeiza, tras cuatro días de búsqueda. Nicolás había desaparecido el sábado por la madrugada luego de salir de un boliche durante el temporal que afectó al AMBA.
Tras cuatro días de intensa búsqueda, Nicolás Tomás Duarte, el joven de 18 años desaparecido en el partido bonaerense de Ezeiza, fue hallado sin vida este martes. Su cuerpo apareció durante un operativo de rastrillaje en las inmediaciones del arroyo Aguirre, lugar donde se había perdido su rastro desde la madrugada del sábado.
Fuentes de la investigación confirmaron que el cadáver fue encontrado debajo de un puente de concreto, a unos 120 metros de otro puente precario y sin barandas por el que se cree que Nicolás caminó antes de caer. Su familia fue notificada y se acercó al lugar del hallazgo.
El joven había salido el viernes por la noche de su casa en Tristán Suárez para asistir con amigos al boliche Egipto Baires Sur, ubicado sobre la colectora de la ruta provincial 205. Según las cámaras de seguridad, a las 4:10 de la madrugada fue retirado del local por personal de seguridad y posteriormente fue visto caminando solo por distintos tramos de la ruta.
A las 5:20, otra cámara lo registró avanzando hacia Tristán Suárez, aparentemente desorientado y bajo los efectos del alcohol. Más tarde, un chofer de camión declaró haberlo visto con una herida en el labio, aunque el joven rechazó su ayuda y siguió caminando.
Minutos después, fue captado por otra cámara dirigiéndose hacia el puente sin barandas sobre el arroyo Aguirre, donde se perdió su rastro. El análisis de antenas de telefonía determinó que su celular dejó de emitir señal cerca del boliche.
Ante las pistas recolectadas, la Fiscalía Descentralizada N°1 de Ezeiza, a cargo de Florencia Belloc, ordenó un amplio operativo de búsqueda con la participación de unos 90 efectivos de la Policía Bonaerense, buzos tácticos, bomberos y perros rastreadores.
Durante el fin de semana, familiares, amigos y vecinos recorrieron hospitales y comisarías sin éxito, e incluso cortaron la Ruta 205 para reclamar mayor apoyo en la búsqueda.
Finalmente, la búsqueda terminó de la peor manera con el hallazgo del cuerpo, confirmando el trágico desenlace que conmueve a toda la comunidad de Ezeiza.






