El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP) se refirió a las amenazas que recibieron sus familiares a horas del balotaje presidencial.
El candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, hizo alusión a las amenazas que sufrió su familia a pocas horas del balotaje presidencial: «Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos», expresó.
El titular del Ministerio de Economía expresó un mensaje para su familia a través de la plataforma X (ex Twitter): «Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad. Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá».
«Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida».
El comunicado en cuestión surge a causa de «amenazas reiteradas» que sufrió su familia, la cual cuenta con protección de las fuerzas de seguridad, ya que la jueza María Servini dispuso custodia permanente para Malena Galmarini y sus hijos.
A propósito de las denuncias, Massa contó una situación personal. «A mí me tocó hace tres semanas, por orden de la jueza Servini, que mi familia esté toda con seguridad por un tema de amenazas reiteradas», dijo.
«No quiero esa Argentina para mis hijos y para nadie. Me parece que tenemos que dejar atrás la violencia, eso de amigo-enemigo y la grieta, para poder construir una Argentina donde el diálogo, el acuerdo, los consensos y las políticas de Estado sean la regla», concluyó el ministro de Economía.