El empresario aseguró que candidatos a concejal pagaron US$50 mil por un lugar en la lista de La Libertad Avanza.
Blumberg se había integrado en los últimos tiempos a la Libertad Avanza, pero luego decidió alejarse en medio de acusaciones a la conducción de la fuerza de supuestos intentos de hacer negocio con la política. Ayer, el empresarió aseguró que «en el espacio de Milei empezaron a vender puestos para ser candidatos». Según su denuncia pública, «aparentemente el que pedía era Carlos Kikuchi, el otro Pareja (Sebastián Pareja, armador de Milei en Provincia), y la hermana. Hay gente que pagó hasta u$s50 mil».
«Con Milei nunca me reuní, sí con su hermana”, sostuvo el ingeniero en declaraciones radiales. “Los antecedentes que yo tenía de él fueron a través de un grupo de conocidos y me hablaban muy bien de él. Después vinieron los comentarios de parte de la CGT de Vicente López, con los que nosotros almorzamos una vez por semana por temas de la Fundación Axel, y ahí me cuentan, que están vendiendo las candidaturas”, detalló el ingeniero.
Para finalizar, explicó que terminó de tomar la decisión de desvincularse totalmente del espacio de Milei porque «me llamó gente muy importante, que conozco hace años, para contarme que la campaña de él la estaba pagando Massa. Pero así fue que me desvinculé absolutamente, y no quiero tener nada que ver con ese señor.»