La candidata presidencial de Juntos por el Cambio dará inicio formal a la campaña, recorriendo el interior del país en casa rodante.
Patricia Bullrich se prepara para iniciar una gira nacional de campaña y lo hará en una casa rodante, ploteada con su nombre y slogan proselitista: “La fuerza para ordenar ordenar el país”. La recorrida comienza este viernes desde El Palomar.
Comenzará su campaña con una lucha del macrismo, el aeropuerto de ese localidad. Todo un símbolo. El kilómetro cero de la nueva etapa. Desde allí, le dará marcha a la casa rodante y empezará a viajar por el país. Será un nuevo giro para la campaña que empezó muy austera, que después buscó enfocarse en las propuestas y que ahora – siempre dando la imagen de bajo costo, en este caso la de mochilero y camping – apuntará a la épica.
Hasta ahora, después de las PASO, hubo una especie de momento de reacomodamiento, análisis de los resultados, nuevas estrategias, búsqueda de lugares y digestión del fenómeno de Javier Milei con quien mantenía una buena relación hasta que se rompieron los puentes. El libertario está convencido que Patricia se puso detrás de una operación en su contra y la tachó como posible aliada.
Bullrich entiende que es clave disputar esa centralidad política con Milei. Para eso, considera que salir de recorrida por el país en la “casa rodante” le dará épica a su campaña. Es una idea que diseñó con su equipo de estrategia y comunicación política, cuyo estrategia principal es Derek Hampton.