El empresario fue acusado por estafas y en la causa figuran otros siete hombres. Era buscado intensamente.
El marido de la modelo Jesica Cirio, Elías Piccirillo, fue detenido hoy acusado por estafas. La causa es investigada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal que solicitó el arresto fue Franco Picardi, que también ordenó la detención de siete oficiales de la Policía de la Ciudad. Fuentes judiciales informaron que el esposo de la conductora fue capturado en el barrio cerrado El Yacht, en Nordelta, tras ser buscado intensamente.
El finansista de criptomonedas tiene una causa por estafa y robo luego de que en enero detuvieran a Francisco Hauque en la Avenida Alvear mientras circulaba en el auto con su esposa. En ese entonces, tras ser señalado como narcotraficante, el empresario sostuvo que había sido Piccirillo quien le armó una causa con la policía de la Ciudad y también apuntó contra Cirio.
A raíz de esto se inició una nueva investigación contra un grupo de efectivos y tras un allanamiento en la propiedad del empresario, se ordenó su detención.
Todo comenzó con la detención de Francisco Hauque, involucrado en una presunta estafa piramidal, que reveló nuevos elementos que derivaron en una denuncia contra el empresario y expiloto de carreras Juan Manuel Piñeiro, quien actualmente se encuentra detenido.
Desde la prisión, Piñeiro afirmó que su encarcelamiento es parte de una maniobra para evitar el pago de una deuda millonaria. Según su testimonio, Elías Piccirillo estaría detrás de esta estrategia.
Desde la prisión, Piñeiro ratificó su versión y expresó su frustración por el giro que tomó su vida: “Fui preso por querer cobrar una deuda. Sé muy bien quién es y lo que hizo. Me armaron una causa por extorsión, lo mismo que ahora pasa con Francisco”, dijo el empresario, quien también señaló que fue amenazado por personas vinculadas a Piccirillo.