La organización de gaming que dirige Agüero suma al capitán de la selección argentina.
Este martes fue Sergio Agüero el que confirmó la noticia después de un fin de semana cargado de rumores. Finalmente, Lionel Messi se sumará a Krü Esports el club de esports que fundó en 2020. “Ahora somos dos”, anunció el ex futbolista en sus redes sociales para darle la bienvenida a su amigo.
El acuerdo sella el ingreso de Messi al mundo de los deportes electrónicos, del que había sido parte solo satelitalmente a través de alguna colaboración, o como personaje dealgunos juegos. «Marca un hito en la historia de los deportes electrónicos, fusionando la experiencia y el talento de dos íconos del fútbol mundial con el mundo del gaming», indicó KRÜ en un comunicado.
Según explicó en un video compartido hace instantes, el equipo tendrá ahora dos dueños, el Kun y Leo. “¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, informó el ex delantero de Manchester City en un clip de tres minutos que cierra con la aparición de Messi, mirando el video desde su computadora, tomando a agua y diciendo: “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.
«Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”, dijo al respecto Agüero, CEO de KRÜ.
En la actualidad, Krü cuenta con equipos de FIFA, League of Legends (LOL), Valorant masculino y femenino y Rocket League, algunos de los videojuegos más populares del mundo.