El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois y su compañera de fórmula, Paula Abal Medina, recibieron esta mañana al embajador de Estados Unidos en el país, Marc Stanley.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. El funcionario estadounidense había enviado una invitación que fue aceptada por el referente del MTE sólo cuando se aceptaron los requisitos que impuso.
El encuentro finalmente se produjo hoy en la oficina de Grabois y desde la embajada de Estados Unidos explicaron: “Fue otra reunión de las que (Stanley) viene manteniendo con candidatos presidenciales para conocer mejor sus propuestas de gobierno”. De manera oficial, y también a través de la cuenta de Twitter de la embajada, sintetizaron el encuentro con una sola frase escrita en castellano e inglés: “Gracias a Juan Grabois y Paula Abal Medina por una interesante conversación”.
Según Grabois, los temas de la reunión fueron “la estafa del FMI con complicidad de funcionarios norteamericanos y la soberanía argentina sobre los recursos estratégicos”. Al respecto, el precandidato a la presidencia afirmó que el diplomático de Joe Biden en la Argentina “se comprometió a estudiar el tema de la ley de envases” y que, a su vez, “planteó su preocupación por la situación de pobreza en la Argentina”. El precandidato a presidente dijo que su actitud fue «un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional y salimos del complejo de ‘patio trasero'». «Les aseguro, compatriotas, los genios del lobby internacional con todos sus contactos y buenas noticias permanentes, no son ni genios ni buenos negociadores ni defienden el interés nacional. Lo que buscan es ser amigos del poder y terminan siendo perritos falderos», aseguró y prometió que subirán los detalles del intercambio con el embajador al sitio www.juangrabois.com.