Se trata de Fernando Pérez Algaba, de quién encontraron sus restos en una valija.
Fernando Pérez Algaba, un empresario de 39 años vinculado a la compra-venta y alquiler de vehículos de alta gama y motos de agua, fue encontraro el domingo dentro de una valija en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge. La justicia investiga las razones que motivaron el crimen en el que aún no hay detenidos ni imputados.
El hallazgo sucedió el último domingo. Explican que fue posible identificar a la víctima a partir de los tatuajes que tenía en los brazos y las piernas. Dentro de la valija también se halló documentación de una familia, motivo por el que el fiscal de la causa, Marcelo Domínguez de la UFI Nº5 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento del domicilio de esas personas.
Cuando llegaron los investigadores, primero detectaron los antebrazos y piernas de la víctima, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo. En un primer momento, se pudo confirmar que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía una de sus manos. En las últimas horas, el relevamiento de las huellas dactilares ratificó su identidad. De acuerdo a la autopsia de los restos hallados, al hombre lo asesinaron con tres disparos. La investigación del caso es llevada a cabo por el fiscal de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez.
Fernando Pérez Algaba había desaparecido días antes, según una causa que se tramitaba en Ituzaingó. En dicha investigación, una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de esa localidad que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.