El gobernador y el candidato del PRO coincidieron con actividades en Mar del Plata.
Axel Kicillof y Diego Santilli coincidieron en Mar del Plata y levantaron el tono de la campaña en la provincia. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires tildó de “infantil” y “mala leche” a Diego Santilli después que el precandidato de Juntos por el Cambio lo acusara de venir a Mar del Plata “sólo para hacer campaña”.
Axel Kicillof y Diego Santilli coincidieron en Mar del Plata y levantaron el tono de la campaña en la provincia. «Nunca se preocupó por los marplatenses, vino sólo a hacer campaña», dijo Santillo osbre la visita del gobernador. La respuesta llegó unas horas más tarde. El ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, dijo: «que estupidez hay que tener para no entender de qué se trata este programa», durante las jornadas del Derecho al Disfrute, organizadas por el gobierno provincial, que había cuestionado Santilli.
A su vez, el mandatario bonaerense que ahora aspira a la reelección fue tajante en la desmentida al tomar conocimiento de los dichos de hombre de JxC. “Me parece que no me alcanzan los dedos de la mano y de los pies para contar la cantidad de veces que estuve en Mar del Plata”, sostuvo el precandidato de Unión por la Patria.