Con goles de Larroquette, Banini y Rodríguez, las Albicelestes vencieron por 4-0 a Perú y se llenan de ilusión para la Copa del Mundo.
Despedida feliz para la Selección femenina de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Un clima de alegría y de afectos es el que invadió el Estadio Único de San Nicolás este viernes por la noche, para el partido entre las Albicelestes y Perú.
Desde el inicio se vio mucha emoción de las jugadoras argentinas en el himno nacional en el Estadio Único de San Nicolás mayormente colmado con 20.000 espectadores.
El gol que abrió el marcador llegó rápido, a los 14′, de la mano de Mariana Larroquette, sobre el final de la primera mitad, llegó el segundo, por parte de Estefanía Banini, quien la clavó al ángulo derecho. En el segundo tiempo, Yamila Rodríguez y Camila Gómez Ares completaron el 4-0 de la Argentina y una goleada que supone una inyección de energía de cara al sueño mundialista. “Nos vamos con un cariño enorme al Mundial”, reconoció Rodríguez tras el partido.
Hasta el momento Argentina ha participado en tres ediciones de Copas Mundiales Femeninas de Fútbol. La de Australia 2023 será su cuarta asistencia.