El economista libertario encabezó una vez más la “Caravana de la Libertad”.
Javier Milei encabezó ayer una caravana por Punta Alta y Bahía Blanca junto a Carolina Píparo como parte de su campaña electoral y otra vez volvió a levantar una motosierra desde la camioneta que lo trasladaba. El candidato presidencial y la candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza comenzaron la recorrida en Punta Alta y después viajaron a Bahía Blanca.
“Los resultados de las PASO arrojaron que somos la primera fuerza nacional. Ganamos en 16 de las 24 provincias y derrotados al kirchnerismo, que es la peor expresión de la casta, en cinco de sus feudos”, sostuvo el candidato presidencial quien auguró que “el 22 de octubre, junto a Carolina Píparo, ganaremos la provincia de Buenos Aires”.
Con motosierra en mano, una réplica de la Copa del Mundo y guagontografías de dólares, Milei aseguró que “La Libertad Avanza es el único cambio”. “Somos los únicos que planteamos un cambio real para la Argentina. Todos los demás han sido cómplices y copartícipes del fracaso argentino”, apuntó contra Juntos por el Cambio.
En la tarde del viernes el candidato dará una charla en Parque Norte. Se estima que en la charla se presente junto al sindicalista Luis Barrionuevo. Su acercamiento al área sindical es un hecho, ya que en distintas ocasiones mantuvo comunicación tanto con Barrionuevo como con Gerardo Martínez, acción que le valió la crítica de Patricia Bullrich.