Agustín Rossi, Luis Petri, Victoria Villarruel, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, de las cinco fuerzas políticas que competirán en las presidenciales del 22 de octubre, intercambiaron ideas en una acalorada discusión en un programa televisivo.
Los candidatos a vicepresidente de las cinco fuerzas políticas que competirán en las elecciones presidenciales del 22 de octubre debatieron este miércoles por primera vez, en una discusión acalorada y signada por temas como el rol del Estado, la seguridad, la economía y los derechos humanos.
Agustín Rossi, de Unión por la Patria (UxP); Luis Petri, de Juntos por el Cambio (JxC); Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza (LLA); Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda; y Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País (HxNP), expusieron sus propuestas convocados por el programa «A dos voces» en el canal de cable Todo Noticias (TN), en torno a tres ejes temáticos: economía, inflación y trabajo; rol del Estado y conflictividad social; y política de seguridad, defensa y justicia».
El tramo más picante comenzó cuando Villaruel apuntó contra los cuatro candidatos: «Todos juntos tienen 76 años en la gestión pública». El jefe de gabinete la cruzó por su pasado al recordarle que «no se sabe de qué trabaja». Luego la acusó de trabajar en negro y le recordó que su familia cobra una pensión del Estado porque su padre fue militar. «Sos una mosquita muerta», le retrucó Rossi en acalorada discusión que fue subiendo de tono.
El resto de los candidatos tuvieron otros momentos de protagonismo pero sin cruces elevados. Luego de enfrentarse cara a cara, los candidatos hicieron un breve cierre sobre sus propuestas y hablarle a los votantes.