La candidata presidencial de Juntos fue hasta el lugar en el que se vio por última vez a Cecilia Strzyzowski, pero las cecinas le impidieron que se saque una foto con fines políticos.
Patricia Bullrich viajó a Chaco para acompañar al gobernador electo Leandro Zdero, que ganó las elecciones de este domingo 17 de septiembre. La candidata presidencial fue hasta el Barrio Emerenciano Sena e intentó tomarse fotos frente a un local de esa agrupación. Pero inmediatamente fue increpada por un grupo de vecinas que le reprocharon el intento de utilizar políticamente su paso por ese lugar.
En un provocador gesto de campaña y acompañada por varios asesores y dirigentes locales, la ex ministra enfrentó a un grupo de vecinas que fueron parte de la construcción de viviendas en el barrio que lleva el nombre del dirigente involucrado en el crimen de Cecilia Strzyzowski.
-Hasta ahí nomás señora, con mucho respeto –le dijo una mujer al ver el arribo de la candidata.
-Yo vine porque soy libre de andar en mi patria como quiera –respondió la ex funcionaria, que luego ninguneó a los vecinos de “no ser dueños de ningún barrio”.
“Me quiero sacar una foto acá porque quiero denunciarlo al asesino de Emerenciano (SIC)”, dijo y las enfrentó.
Las mujeres le retrucaron que la “asesina” era ella, y le exigieron que se “mande a mudar de acá”.