El fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que aparecieron más restos óseos quemados en los nuevos rastrillajes en el río Tragadero.
Hace dos semanas, en ese mismo lugar los investigadores hallaron restos humanos triturados y un dije en forma de cruz que sería de la joven chaqueña. Hoy se realizaran nuevos rastrillajes con resultado positivo: el fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que encontraron más restos óseos quemados.
Los trabajos comenzaron a las 8 y se extendieron hasta la tarde. La zona donde rastrillaron fue en un radio de 50 metros a la redonda. Los peritos usaron bombas para drenar el agua y otras máquinas especiales para rastrear objetos o restos óseos.
El operativo se llevó a cabo luego de un pedido de la querella particular. En el lugar trabajó una comitiva especial, equipada con bombas de agua. El radio de búsqueda se extendió a poco más de 100 metros, 50 antes y 50 después de donde se había focalizado la anterior inspección, hace 17 días.
En las últimas horas, el equipo de forenses que viajó desde Córdoba a Chaco confirmó que los huesos que habían encontrado el 20 de junio son humanos, aunque no pudieron determinar todavía su identidad ni cómo murió la persona, ya que estaban triturados. Se espera que en tres semanas se conozcan los resultados del ADN.