El candidato presidencial de la Libertad Avanza calificó a la postulante de Juntos por el Cambio de montonera tira bombas. “De esa inestabilidad emocional surgen proyectos que dañan a los argentinos o son lisa y llanamente insostenibles”, le contestó Bullrich.
Fruto del roce en el primer debate presidencial en Santiago del Estero, Patricia Bullrich y Javier Milei protagonizan un duelo de candidatos opositores, por las propuestas de campaña y por el pasado. La puja siguió fuera del Fórum y se replicó en declaraciones durante las últimas horas tanto en los medios como en las redes sociales.
El candidato presidencial de La Libertad Avamza volvió a cuestionar el pasado de la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. En una entrevista concedida al periodista Esteban Trebuck en A24 aseguró, el referente de la Libertad Avanza aseguró que la ex ministra de Mauricio Macri “era una montonera tirabombas”. “Ella ha puesto bombas en jardines de infantes, participaba de una organización terrorista, estuvo 9 meses presa en Devoto”, agregó.
Patricia Bullrich salió inmediatamente a despegarse de ese hecho y desacreditó a su contendiente por decir “mentiras y calumnias”, y de “emitir juicios y falsas acusaciones” sobre ella. Luego, no se quedó allí y redobló el fuego. Tildó a Milei de padecer “inestabilidad emocional” y de haber “diseñado su programa y sus propuestas” en ese estado. Lo insólito es que le criticó una a una las iniciativas de campaña que ella misma había defendido y hasta tomado para su plataforma.
Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 3, 2023
Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí.
Me preocupa… pic.twitter.com/2XJHv4p2Co